+34 91 870 67 03 L - J 08:00 - 13:30 / 14:30 - 17:00 V. 8:00 - 15.00 Ctra. Campo Real (M-300) Km. 3,100 - Arganda del Rey - Madrid
Calidad
Garantizada
Atención
Personalizada
Equipo
Profesional
Pide Una Cita

Madrid desde el cielo

La Consultora Inmobiliaria CBRE, ha elaborado un informe pionero en el sector desde el cuál se pueden consultar los proyectos en construcción en Madrid.

Este informe que lleva por nombre Madrid desde el cielo, contabiliza el número de grúas y de proyectos inmobiliarios privados que se están realizando en este momento en la Capital.
Según se desprende del informe, se alzan actualmente 360 grúas y se están construyendo 12.000 nuevas viviendas concentradas en Hortaleza, Fuencarral-El Pardo, Moncloa, y en el sur de Madrid. Concretamente los distritos de Vicálvaro, Vallecas, Villaverde y Arganzuela aglutinan más del 40% de las viviendas que se están construyendo hoy en Madrid.

El informe, es muy gráfico e intuitivo, muestra un mapa de Madrid con las ubicaciones de las grúas, situando el puntero del ratón encima de las diferentes ubicaciones, podemos ver información de la obra que se está realizando.
Además también nos muestra estadísticas de comparativas con años anteriores y otras informaciones muy interesantes.

construcción en madrid

Os dejamos el enlace al informe, https://tendenciasinmobiliarias.es/madriddesdeelcielo/ eso si, antes de poder acceder a el deberéis rellenar un pequeño formulario en el que se os pide dirección de correo, nombre, empresa y contraseña.

Fuente: cbre.es | cincodias.elpais.com

Dejar un comentario

Nuestros Trabajos

composite ic jaguar majadahonda
composite carrefour montigala
reynobond
trespa
Revest Panel Fenólico
mediamark panel composite
rometec panel composite
Dismont
Chalet Aravaca - Panel Fenólico

Últimas Noticias

Rebuild 2019 en Madrid
21 mayo, 2019
suelo polimérico udima
La Udima desarrolla el suelo polimérico
19 marzo, 2019
Gran Museo Egipcio
Los edificios más espectaculares para el 2019
18 enero, 2019

Nuestro Facebook

Síguenos :)

Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
YouTube